Fondo blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Luego de algunas semanas....

Aunque no parezca, estamos trabajando, a pasito lento... pero seguro! Mi bebé me permite trabajar sólo de madrugadas!! Y según me cuentan siempre es así en ésta etapa, ni modo, toca dormir poco no más :S . Lo bueno es que por lo menos se va avanzando con las cotizaciones, las muestras, las fotos y los pedidos, que gracias a Dios, van llegando poco a poco pues prácticamente estoy retomando varias cosas que había dejado de hacer tanto por el embarazo como por otras situaciones que algún día compartiré en éste blog. Así que aquí va una muestra de las últimas cosas que he preparado y en unos días más (...espero!) compartiré las fotos de lo que en estos momentos tengo en proceso como nuevos modelos de sorpresas de Hello Kitty, Dino Dan y unas lindas coronas para cumpleaños de princesas...eso viene después. Espero les gusten mis trabajos que los hago con mucho cariño pues me encanta lo que hago. Buenas vibras para todos(as)!



En ésta ocasión preparé unos capillos para el hermano de una amiga y familia muy querida, quedaron lindos ¿no?

Le preparé adicionalmente una canasta de cartulina decorada para que los tenga listos para entregar en la iglesia. Esta canasta es ideal también como para recuerdos y sorpresas  para cumpleaños todo dependiendo de la decoración y el tema del cumpleaños.

Este es un tacho personalizado que preparé para la tienda de una amiga, cuñada, casi comadre. Fué bastante trabajoso por el diseño pero quedaron lindos, todo hecho a mano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog